Actualidad



Málaga, 27 de mayo de 2016

E LA NAVE VA
'Desemparejados' (Scheisse!) ha concluido su andadura... por ahora. Han sido muchas horas de ensayos donde la risa y la camaradería han sido los verdaderos protagonistas. Su estreno en la pasada Noche en Blanco en Gaona, y las posteriores representaciones que hemos realizado tanto en el propio centro como en el IES ‘Emilio Prados’, nos han hecho vivir momentos inolvidables. El reducido, pero entusiasta grupo, que formamos la actual compañía ‘Callejón del Gato’: Juan García de la Coba, el joven, y nunca suficientemente ponderado, Raúl Guerrero y el que suscribe, ha trabajado con ahínco para que esta comedia llegara a buen puerto. ‘Desemparejados’ nace con la pretensión de deleitar al público a la par que a nosotros mismos. Una obra que ha sido merito de todos, porque ‘todos’ la hemos ido enriqueciendo con nuestras propuestas y sugerencias a lo largo de estos meses. Sólo me resta dar las gracias a las personas que han asistido a las diferentes representaciones y también a todos los que de un modo u otro nos vienen alentando para que sigamos en la brecha. Gracias también a ambos institutos que pese a que ya no pertenecemos a su plantilla, nos han proporcionado todo tipo de facilidades y sobre todo dos espacios escénicos de calidad. Decir por último que volveremos en septiembre con una nueva representación de ‘Desemparejados’ (Scheisse!), de lo cual ya informaremos a su debido tiempo. ¡Larga vida al teatro!




Málaga, 18 de mayo de 2016

Mañana, jueves 19 de mayo, reponemos "Desemparejados" en el salón de actos del IES Vicente Espinel (Instituto Gaona) de Málaga, a las 21:00 horas. Si no la viste en la Noche en Blanco, ahora tienes oportunidad de hacerlo. La fotografía reproduce un cuadro de la primera escena. No te la pierdas y pasa un rato divertido con nosotros.

Málaga, 5 de mayo de 2016


    
     Ya sólo quedan diez días para el estreno de nuestra nueva obra. Como suele ser habitual en los últimos años, el grupo "Callejón del Gato" estrena su nueva pieza dramática en el marco de los actos organizados por el Ayuntamiento de Málaga para la celebración de la Noche en Blanco, el sábado 14 de mayo, a las 21:45 horas. El lugar donde realice la representación también es el acostumbrado, el del salón de actos del IES "Vicente Espinel", más conocido como Instituto Gaona. 
Invito a todos los que estéis en Málaga en esa fecha a acudir a nuestra representación. Pasaréis un buen rato con nosotros. Más abajo os dejo un vídeo en el que, a manera de making of, podréis descubrir algunas de las claves argumentativas de nuestra obra. Espero que también éste os guste.


Montoro (Córdoba), 12 de enero de 2016




     El grupo "Callejón de Gato" visitó Montoro, el pueblo más bello de España, al menos para el que escribe estas palabras, el pasado martes, día 12 de enero de 2016, como toma de contacto inicial y anticipo de futuras visitas a lo largo del presente año. Esta primera relación de nuestro grupo con Montoro culminará, si Dios quiere, el próximo 1 de octubre con la representación de la comedia "Desemparejados" en el teatro "Miguel Romero Esteo".  
     A lo largo del año, iremos dando información puntual de las actuaciones del grupo, así como de los sitios y localidades donde tengan lugar  éstas.

Enrique Girón y Raúl Guerrero con el concejal de cultura de Montoro, Antonio Javier Casado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario